martes, 21 de agosto de 2012

ART FAIR SAN DIEGO


Adriana Budich Arte Contemporáneo se presenta nuevamente en USA, ésta vez participará de Art San Diego representando a los siguientes artistas: León Ferrari, Raquel Bigio, Ängeles Pereda, Kip Reynolds, Jackie Miasnik, Clemente, Graciela Frydlewski, Gretchen Minnhaar, Paticia Martinez y Lavigne.

Los esperamos en el Stand C-21 en Balboa Park Activity Center, 2145 Park Boulevard, San Diego California 92101.

domingo, 5 de agosto de 2012

Experimento Torre




Experimento Torre  ///  Proyecto de Galería

Entiendo personalmente que la Galería de Arte como se ha desarrollado en el siglo XX ha llegado a su fin. Los procesos de mercantilización de la obra como producto cultural han modificado el escenario lo que obliga a replantearse individualmente el futuro de la actividad. Para nombrar algunos protagonistas del cambio podemos hablar en el exterior de Damien Hirst, quien envía sus obras directamente a las subastas o aquí Remo Bianchedi quien vende sus obras por internet.
Cada país/ciudad tiene una relación con el arte diferente, ya sea desde la parte expositiva como la manera de relacionarse de los clientes con el arte y la historia que se ha sembrado en relación a la actividad cultural en general deviniendo éstas de las políticas culturales. Estas situaciones y la realidad conllevan a un obligado estado de conciencia, a un replanteo y una elección en el modo de difundir el arte y los artistas.
Adriana Budich
 
Así es fundado E.T., en base a ésta necesidad.
E.T. nos muestra la obra de una manera distinta, la obra expuesta en el contexto de un habitat/espacio/hogar real.
 
En La Torre Los Molinos del Faena se viven éstas tardes / noches indescriptibles, en donde se pueden recorrer los tres pisos de la torre y encontrarse con diferentes ambientaciones en cada espacio.
 
Viernes 3 de Agosto 18,30 hs.
 
Viernes 10 de Agosto 18,30 hs.
 
 
- Únicamente con invitación -
 
 
León FERRARI, Pablo SUÁREZ, Renata SCUSSCHEIM, Benito LAREN, Pablo RENZI, Kip REYNOLDS, Cristina SANTANDER, Jackie MIASNIK, Marisa DOMINGUEZ, Raquel BIGIO, Muni CARETTI, Martín DI GIROLAMO, Dante POLETTO, Graciela FRYDLEWSKI, Alejandra STIER, Gabriela PINO, Patricia MARTINEZ, Juan Carlos Cáceres y LAVIGNE.